Nosotros

¿Quiénes somos?

Etiquetes i Embalatges CDM somos una empresa con más de 30 años de trayectoria en la venta de etiquetas y material de embalaje. Fundada en la población de Moià y trasladada en 2019 al polígono industrial Bufalvent de Manresa, contamos actualmente con unas instalaciones de 900m2. Desde el inicio hemos buscado dar solución a las necesidades de etiquetado y embalaje de la industria, suministrando los equipos, herramientas y materiales adecuados, y transmitiendo los conocimientos necesarios para su correcto funcionamiento.

Trabajamos para hacer de la impresión de etiquetas una tarea sencilla al alcance de cada empresa. Nos esforzamos para asesorar y proveer a nuestros clientes los materiales de embalaje más adecuados de forma precisa y puntual.

No solo comercializamos, sino que fabricamos en nuestras instalaciones las etiquetas y parte del material de embalaje que ofrecemos. Esto nos permite un control directo del material que van a recibir nuestros clientes, y agilidad cuando se presentan urgencias de las que a todos nos ponen nerviosos.

Ponte en contacto

con nosotros

📞 938 20 81 69

📥 cdm@cdm-sl.com

📍 Passatge. Dr. Ferran, 9 Nau C-D | Manresa, Barcelona