CAB

soluciones de etiquetado desde hace más de 45 años.

CAB SQUIX

Se utilizan en una amplia gama de aplicaciones debido a que ofrecen un manejo sencillo y una alta fiabilidad. La pantalla táctil facilita el proceso de impresión y la configuración de parámetros en la impresora. El procesador de alta velocidad gestiona con rapidez los trabajos de impresión y proporciona de inmediato la etiqueta solicitada.

Las impresoras SQUIX pueden trabajar conectadas directamente a un PC a través de USB, conectadas a una red cableada o WLAN, o de forma autónoma con etiquetas guardadas en su memoria interna o en una tarjeta SD.

Existen múltiples variantes de la impresora para adaptarse a cada necesidad. Además, su gran surtido de periféricos permite ofrecer soluciones específicas.

CAB EOS

Las impresoras térmicas EOS combinan todas las funciones de una impresora de etiquetas estable con el máximo confort de manejo, gracias a la pantalla táctil a color y a la carga lateral de Ribbon y etiquetas.

Existen dos modelos, según el tamaño de la bobina de etiquetas que pueden cargar. Cada uno de los modelos está disponible en 200 y 300dpi de resolución de impresión.

  • EOS 2: para bobinas de etiquetas de hasta 152mm de diámetro.
  • EOS 5: para bobinas de etiquetas de hasta 203mm de diámetro.

Hay varios accesorios disponibles: cortador, perforador, desbobinador externo, etc.

CAB MACH 2

Impresoras térmicas de sobremesa para volúmenes de impresión pequeños, fiables y con tecnología probada. En la gama de bajo coste..

  • Para impresión por transferencia térmica y térmica directa.
  • Disponible en resolución de impresión de 200 o 300 dpi.
  • Para etiquetas de hasta 118 mm de ancho.
  • Conexiones: USB para conexión a PC, Ethernet, RS-232C y USB host.
  • Accesorios disponibles: cortador, dispensador y desbobinador externo para mayor autonomía.

Existen dos variantes:

  • MACH 1: con teclas de mando e indicador LED.
  • MACH 2: con pantalla a color LCD y teclado de navegación.

CAB HERMES Q

Los sistemas de impresión y aplicación Hermes Q están pensados para entornos automatizados. Se trata de equipos formados por una impresora y un aplicador de etiquetas, que trabajan normalmente integrados en una línea de producción.

Una de sus características más destacadas es la adaptabilidad del sistema. La impresora dispone de múltiples variantes, incluyendo diferentes anchos de impresión, capacidades de bobina de etiquetas, resoluciones de impresión, versiones de impresora simétricas (mano derecha o mano izquierda).

Existen varios modelos de aplicador, que habrá que seleccionar según si el producto está estático o en movimiento, la precisión que se necesite, el espacio disponible, la forma del producto, y otras variables.

Contácta con nosotros para más información.

CAB XD Q

Las impresoras industriales XD Q incorporan dos mecanismos de impresión, lo que les permite imprimir simultáneamente en las dos caras de la etiqueta.

Se utiliza a menudo para imprimir materiales textiles para etiquetas de prendas o tubos termoretráctiles para marcado de cables, tanto en continuo como en escalera.

Se ofrece en versiones de 300 y 600dpi, y permite acoplarle accesorios como cortadores, apiladores o rebobinadores.

CAB XC Q

La impresora de transferencia térmica para imprimir a dos colores.

Las impresoras industriales XC Q incorporan dos mecanismos de impresión, lo que les permite imprimir simultáneamente a dos colores en una etiqueta. Incluyen un dispositivo automático de ahorro del ribbon en uno de los cabezales de impresión.

Está pensada principalmente para el sector de la industria química, y cumple los requisitos del Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (SGA/GHS).

Imprimen a 300dpi de resolución, a velocidades de hasta 150mm/s. Permiten cargar bobinas de etiquetas de hasta 300mm de diámetro.

Existen dos variantes en función del ancho de impresión: 105,7mm para el modelo modelo XC Q4 y 162,6mm para el modelo XC Q6.3.

Ponte en contacto

con nosotros

📞 938 20 81 69

📥 cdm@cdm-sl.com

📍 Passatge. Dr. Ferran, 9 Nau C-D | Manresa, Barcelona