Accesorios

etiquetado

Rebobinadores y desbobinadores

Los rebobinadores para impresoras son accesorios necesarios cuando queremos obtener una bobina de etiquetas impresas a la salida de la impresora. Existen en diferentes tamaños, velocidades, orientaciones y prestaciones para adaptarse a todas las impresoras. Algunos modelos son específicos impresoras concretas.

Los desbobinadores suministran etiquetas a la impresora a medida que esta lo requiere. Cuando las impresoras ya pueden incorporar un rollo de etiquetas pequeño en su interior, los desbobinadores de etiquetas se utilizan para dar mayor autonomía. Existen versiones motorizadas y sin motorizar.

Rebobinadores contadores

Dependiendo del modelo, los rebobinadores de etiquetas se pueden utilizan para contar el número de etiquetas, la longitud de una bobina de papel o simplemente para cambiar el sentido de bobinado de un rollo de etiquetas. En algunos modelos se pueden añadir cabezales de impresión inkjet para marcar números de lote, fechas de caducidad u otra información.

Dispensadores

Los dispensadores de etiquetas facilitan el trabajo manual de aplicación de etiquetas en productos, de forma que este se puede hacer de forma más rápida y eficiente. Durante el trabajo, los dispensadores despegan una etiqueta del papel soporte y la dejan en posición para que el operario la coja y la aplique al producto. Una vez recogida la etiqueta, automáticamente se despega otra para continuar el proceso.

Aplicadores

Los aplicadores de etiquetas permiten la aplicación semiautomática de etiquetas en botellas o cajas. Aunque se requiere un operario para llevar a cabo el proceso de etiquetado, este se hace de forma rápida y con una alineación de la etiqueta siempre perfecta.

Ponte en contacto

con nosotros

📞 938 20 81 69

📥 cdm@cdm-sl.com

📍 Passatge. Dr. Ferran, 9 Nau C-D | Manresa, Barcelona