Accesorios

DISPENSADORES Y APLICADORES | CONTADORES | REBOBINADORES Y DESBOBINADORES

Dispensadores y aplicadores

  • PRIMERA AP550

    PRIMERA AP550

    Aplicador semiautomático que permite aplicar las etiquetas de producto de forma rápida y fácil en una amplia gama de superficies planas. Se aplican sin arrugas o pliegues en la ubicación deseada. NO requiere de suministro de aire a presión.

    + INFORMACIÓN | VER VÍDEO

  • AP360e  AP362e

    AP360e AP362e

    Aplicador semiautomático para contenedores cónicos y cilíndricos. De configuración y funcionamiento rápido y fácil. Incorporan un brazo de tensión para evitar arrugas. El modelo AP360e es el modelo básico, aplica etiquetas individuales. El modelo AP362e es un modelo avanzado, puede aplicar una o dos etiquetas diferentes.

    + INFORMACIÓN | VER VÍDEO

  • SERIE LD-RS

    LABELMATE SERIE LD-RS

    Dispensador de etiquetas con un sensor mejorado y fácil de instalar. Utilizando la última tecnología optoelectrónica, solo hay que ajustar la largada de la etiqueta. Un sensor reflector especial colocado debajo de la etiqueta, detecta el inicio de ésta. Cuando se coge la etiqueta, la siguiente avanza automáticamente en el mismo instante. Un interruptor permite regular la velocidad a conveniencia del operario. Su diseño para uso industrial permite su uso en los ambientes más exigentes. Los dispensadores LD-100-RS-SS y LD-200-RS-SS incorporan una carcasa de acero inoxidable y pueden usarse en ambientes húmedos. Son ideales para aplicaciones en industria alimentaria y farmacéutica. El dispensador LD-100-RS-Preset está equipado con un contador que detiene el dispensador cuando se alcanza el número de etiquetas preestablecido.

    + INFORMACIÓN

  • SERIE LD-U

    LABELMATE SERIE LD-U

    Dispensador de etiquetas automático para todo tipo de etiquetas, incluyendo etiquetas opacas y transparentes. La serie LD-U utiliza un sensor fotoeléctrico compacto con cable de fibra óptica. Los dispensadores LD-100-U-SS y LD-200-U-SS disponen de una carcasa de acero inoxidable y pueden usarse en ambientes húmedos. Son ideales para aplicaciones en la industria alimentaria y farmacéutica.

    + INFORMACIÓN | VER VÍDEO

  • SERIE LD-S

    LABELMATE SERIE LD-S

    Los dispensadores serie LD-S no tienen detección de sensor. Equipados con un pedal que permite avanzar las etiquetas a la velocidad elegida. La serie LD-S incluyen un interruptor de pie ON-OFF para aplicaciones de producción. Ideal para etiquetas muy pequeñas o largas.

    + INFORMACIÓN

  • CAB IXOR

    CAB IXOR

    Dispositivo de alto rendimiento para máquinas de etiquetado. Un sistema modular permiten integrar IXOR en máquinas de etiquetado o en cintas transportadoras en líneas de producción. Cuenta con una entrada con amplio rango de tensión de alimentación y puede conectarse a todas las redes usuales. Gracias al puerto LAN y al puerto serie, puede conectarse con facilidad a sistemas de control disponibles. Cada aplicador sigue necesidades individuales, configuración a medida.

    + INFORMACIÓN

  • HS y VS

    HS y VS

    Dispensadores de manejo sencillo y dispensado preciso, todos los tamaños de etiquetas, con posibilidad de dispensar material transparente. Con dirección de dispensado horizontal (HS) o dirección de dispensado vertical (VS). Los modelos “+” disponen de panel operativo. Velocidad máxima de alimentación de 200 mm/s.

    + INFORMACIÓN | VER VÍDEO

  • 1

Contadores

  • RRC-300-U

    RRC-300-U

    Contador universal de rollo a rollo, que usa un detector ultrasónico de horca que permite contar todo tipo de etiquetas, incluyendo etiquetas opacas y transparentes. El sensor ultrasónico detecta las etiquetas por la diferencia en el grosor entre el papel soporte y el papel soporte con la etiqueta.

    + INFORMACIÓN

  • RRC-330

    RRC-330

    Contador de etiquetas de rollo a rollo, de gran comodidad, de sobremesa y con un contador pre-configurado. Permite rollos de un diámetro máximo de 330mm. El codificador opcional permite medir la longitud y ofrece una lectura directa en sistema métrico, británico o americano.

    + INFORMACIÓN

  • 1

Rebobinadores y desbobinadores

  • Rebobinadores de etiquetas

    Rebobinadores de etiquetas

    Rebobinadores de etiquetas que permiten un ancho de etiqueta de hasta 120, 160 o 220mm y rebobinar rollos de hasta 250 y 300mm de diámetro. Incorpora ejes ajustables o fijos y la posibilidad de ajustar el sentido de rotación del rebobinado. Cuando el rollo de etiquetas se acaba, el rebobinador se para emitiendo una señal acústica.

    VER VÍDEO

  • Rebobinadores de etiquetas pequeños

    Rebobinadores de etiquetas pequeños

    Nuestra gama de rebobinadores pequeños permite un ancho de etiqueta de hasta 120 mm y rebobinar rollos con un diámetro de hasta 170 mm, con ejes ajustables o fijos y la posibilidad de ajustar el sentido de rotación del rebobinador. Cuando el rollo de etiquetas se acaba, el rebobinador se para emitiendo una señal acústica.

    VER VÍDEO

  • Desbobinadores de etiquetas

    Desbobinadores de etiquetas

    Desbobinadores de etiquetas que permiten un ancho de etiqueta de hasta 120, 160 o 220 mm y rebobinar rollos de hasta 250 y 300mm de diámetro. Incorpora ejes ajustables o fijos y la posibilidad de ajustar el sentido de rotación. Cuando el rollo de etiquetas se acaba, el desbobinador se para emitiendo una señal acústica.

    VER VÍDEO

  • Desbobinadores pequeños de etiquetas

    Desbobinadores pequeños de etiquetas

    Nuestra gama de desbobinadores pequeños permite un ancho de etiqueta de hasta 120 mm y desbobinar rollos con un diámetro de hasta 170 mm, con ejes ajustables o fijos y la posibilidad de ajustar el sentido de rotación del desbobinador. Cuando el rollo de etiquetas se acaba, el desbobinador se para emitiendo una señal acústica.

    VER VÍDEO

  • 1