Polietileno

Film de PE brillante con tratamiento barniz sobre la cara para conseguir un correcto anclaje de tintas. Buena resistencia al agua, a las sustancias químicas y a la luz UV. Ideal para el etiquetaje de productos cosméticos, aseo personal, uso doméstico y aplicaciones exteriores. Para las aplicaciones en las que la etiqueta impresa tenga que resistir el arrugado en productos comprimibles.
Papel valido para impresiones en inkjet.

Papel térmico

Papel térmico no protegido con imagen en negro de gran nitidez. Para utilizar con cabezales térmicos y aplicaciones en productos que se encuentran en ambientes secos como el pesado de frutas y verduras, mercado de alimentos, código de barras, expediciones y transportes.

Polipropileno

Film de PP brillante con tratamiento barniz y orientación bi-axial sobre la cara a imprimir para conseguir un correcto anclaje de tintas. Resistente a altas temperaturas y buenas propiedades de barrera contra la humedad y las sustancias químicas. Ideal para los casos en los que se requiera durabilidad y resistencia de la etiqueta frente a la humedad o a los compuestos químicos (productos cosméticos y de baño).
Papel valido para impresiones en inkjet.

Papel Inkjet

Papel con una superficie microporosa para una excelente reproducción de colores. Especialmente diseñado para una excelente densidad, definición de impresión y colores vívidos para impresión en inkjet. Permite un rápido secado de las tintas para manipulación tras la impresión.

Polietileno Tereflatato (PET)

Film PET con alta resistencia al desgaste y corrosión, buena resistencia química y térmica. Aprobado para su uso en productos que deban estar en contacto con productos alimentrios.

Transferencia térmica

Papel especialmente desarrollado para impresión en transferencia térmica. Para etiquetas multiuso, principal aplicación en almacenes y etiquetas de identificación. Gran resolución en impresión de códigos de barras y datos alfa numéricos.

Papel térmico protegido

Papel térmico con un recubrimiento estucado de protección. Es resistente a las grasas, a la humedad, a los plastificantes y a la luz UV. Para el etiquetado de alimentos refrigerados, comidas precocinadas, logística y distribución. En todos los casos donde se requiera una alta estabilidad y resistencia de la imagen frente a la humedad, al calor y a la luz solar.

Papel estucado o papel couche brillo o mate

Para aplicaciones generales de etiqueta. Apta para alimentación y bebidas no refrigeradas. Adecuado para impresión en transferencia térmica, laser y toner seco.